Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Navegar ASTURIAS: ANA por Título

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-20 de 2796

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Fichero adjunto

      165 aniversario de la Escuela Universitaria de Magisterio (Oviedo) 

      Mato Díaz, Ángel; López Téllez, Gloria; Piñeiro Peleteiro, María del Rosario [et al.]. 2010
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      A los niños y niñas de Pampanico nos gusta ir al cole 

      Carrión Ramos, María Isabel. 2017
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      A modo de introducción¿ La diversidad como valor en una escuela que cambia 

      Tonucci, Francesco. 2017
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      A new IRT-based standard setting method : application to eCat-Listening 

      García García, Pablo Eduardo; Abad García, Francisco José; Olea Díaz, Julio [et al.]. 2013
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      A predictive study of reading comprehension in third-grade Spanish students 

      López Escribano, María del Carmen; Elosúa de Juan, María Rosa; Gómez Veiga, Isabel [et al.]. 2013
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      A productivity map of cognitive pretest methods for improving survey questions 

      Castillo Díaz, Miguel; Padilla García, José Luis; Gómez Benito, Juana [et al.]. 2010
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      A scaled-down conference model for courses covering ever-changing fields in computer science undergraduate degree programs 

      Molleda Meré, Julio; Usamentiaga Fernández, Rubén; Granda Candás, Juan Carlos [et al.]. 2013
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      A Spanish adaptation of the Parental Stress Scale 

      Oronoz Artola, Beatriz; Alonso Arbiol, Itziar; Balluerka Lasa, Miren Nekane. 2007
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      A systematic review of the complex organization of human cognitive domains and their heritability 

      Goldberg Hermo, Ximena; Lemos Giráldez, Serafín; Fañanás Saura, Lourdes. 2014
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      A vueltas con el error de Otelo : aplicación del modelo de control de fuentes a la credibilidad del testimonio y su afectación por la carga emocional 

      Bembibre Serrano, Judit; Higueras Cortés, Lorenzo. 2010
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      Abandono escolar y formación docente : interpretaciones del profesorado de Educación Secundaria 

      Santana Hernández, Rafael; Marchena Gómez, María Rosa; Martín Quintana, Juan Carlos [et al.]. 2018
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      Ability Connect. Innovación en tecnologías accesibles para una educación inclusiva 

      Fernández Gil, José María. 2017
    • Fichero adjunto

      Abordaje multidisciplinar del TDAH en el Área Sanitaria VIII de Asturias 

      Moya Mejuto, José Antonio. 2007
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      Abordando la diversidad en el envejecimiento activo : una propuesta de clasificación 

      Villar Posada, Feliciano; Celdrán Castro, Montserrat; Serrat Fernández, Rodrigo Andrés [et al.]. 2018
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      Abrir caminos, emprender viajes : el currículum como experiencia de apertura 

      Contreras Domingo, José; Manrique Ruiz, Guiomar. 2021
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      El absentismo en la Universidad : resultados de una encuesta sobre motivos que señalan los estudiantes para no asistir a clase 

      Rodríguez González, Raquel; Hernández García, Jesús; Alonso Gutiérrez, Ana María [et al.]. 2003
    • La 'Academia de Leyes y Cánones' de la Universidad de Oviedo, también denominada 'De ambos derechos' durante el reinado de Carlos III 

      García Sánchez, Justo; García Fueyo, Beatriz. 2007
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      Academic resilience in Mathematics and Science : Europe TIMSS-2019 data 

      García Crespo, Francisco Javier; Suárez Álvarez, Javier; Fernández Alonso, Rubén [et al.]. 2022
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      The Acceptance of Dating Violence scale (ADV) : psychometric properties of the Spanish version 

      Fernández González, Liria; Calvete Zumalde, Esther; Orue Sola, Izaskun. 2017
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      Accesibilidad : un objetivo prioritario para el siglo XXI 

      Rodríguez de Luengo, M.R.. 1999
      Logo Ministerio
      AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
      Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
      Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
      RSSShare
       

       

      Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.