Abordaje multidisciplinar del TDAH en el Área Sanitaria VIII de Asturias
Ver/Abrir
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Educación Secundaria
Educación Especial
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2007Publicado en:
El Busgosu. 2007, n.6 ; p. 44-47Resumen:
Se presenta la experiencia de trabajo de un grupo multidisciplinar integrado por representantes de las familias de niños con TDHA, representantes de Educación y miembros del ámbito socio-sanitario de Asturias, cuya finalidad ha sido la mejora de la atención y diagnóstico del trastorno por déficit de atención con o sin hiperactividad (TDAH).
Se presenta la experiencia de trabajo de un grupo multidisciplinar integrado por representantes de las familias de niños con TDHA, representantes de Educación y miembros del ámbito socio-sanitario de Asturias, cuya finalidad ha sido la mejora de la atención y diagnóstico del trastorno por déficit de atención con o sin hiperactividad (TDAH).
Leer menos