Espacios en armonía : entre el hacer, el decir, el sentir y el hacer : punto de partida para una propuesta de sincronicidad educativa (I)
Nivel Educativo:
Educación Infantil
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2012Publicado en:
In-fan-cia : educar de 0 a 6 años : revista de la Associació de Mestres Rosa Sensat. 2012, n. 135, septiembre-octubre ; p. 4-9Resumen:
Se analizan diversas facetas de la acción docente: el hacer, el decir, el pensar y el sentir, y las contradicciones que se producen en cada una y entre ellas, para pasar establecer la necesidad de conectar de forma coherente y armónica todos ellos sin contradicciones.
Se analizan diversas facetas de la acción docente: el hacer, el decir, el pensar y el sentir, y las contradicciones que se producen en cada una y entre ellas, para pasar establecer la necesidad de conectar de forma coherente y armónica todos ellos sin contradicciones.
Leer menos