Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Análisis evolutivo de la coordinación visomotora y sus relaciones con inteligencia, estilo cognitivo y atención = Developmental analysis of visualmotor coordination and its relationship to intelligence, cognitive style and attention

URI:
http://hdl.handle.net/11162/76637
Texto completo:
http://www2.uned.es/reop/
Ver/Abrir
12-21 - Maria Soledad Cruz.pdf (14.46Kb)
Nivel Educativo:
Educación Superior
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Garaigordobil Landazabal, María Teresa; Maganto, Carmen; Cruz, M.S.
Fecha:
2001
Publicado en:
Revista española de orientación y psicopedagogía. 2001, v. 12, n. 21; p. 73-88
Resumen:

Se analizan los cambios evolutivos en la coordinación visomotora y se estudian las relaciones entre esta variable y otras variables cogntivias como la inteligencia, la atención y el estilo cognitivo. La muestra es de 436 sujetos de 4 a 8.5 años. Los resultados indican que las variables tienen un carácter evolutivo manifestándose un mejor rendimiento conforme incrementa la edad.

Se analizan los cambios evolutivos en la coordinación visomotora y se estudian las relaciones entre esta variable y otras variables cogntivias como la inteligencia, la atención y el estilo cognitivo. La muestra es de 436 sujetos de 4 a 8.5 años. Los resultados indican que las variables tienen un carácter evolutivo manifestándose un mejor rendimiento conforme incrementa la edad.

Leer menos
Materias (TEE):
coordinación senso-motriz; inteligencia; medida de la inteligencia; estilo cognitivo; atención
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.