Análisis evolutivo de la coordinación visomotora y sus relaciones con inteligencia, estilo cognitivo y atención = Developmental analysis of visualmotor coordination and its relationship to intelligence, cognitive style and attention
Texto completo:
http://www2.uned.es/reop/Ver/Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2001Publicado en:
Revista española de orientación y psicopedagogía. 2001, v. 12, n. 21; p. 73-88Resumen:
Se analizan los cambios evolutivos en la coordinación visomotora y se estudian las relaciones entre esta variable y otras variables cogntivias como la inteligencia, la atención y el estilo cognitivo. La muestra es de 436 sujetos de 4 a 8.5 años. Los resultados indican que las variables tienen un carácter evolutivo manifestándose un mejor rendimiento conforme incrementa la edad.
Se analizan los cambios evolutivos en la coordinación visomotora y se estudian las relaciones entre esta variable y otras variables cogntivias como la inteligencia, la atención y el estilo cognitivo. La muestra es de 436 sujetos de 4 a 8.5 años. Los resultados indican que las variables tienen un carácter evolutivo manifestándose un mejor rendimiento conforme incrementa la edad.
Leer menos