Coaching para un liderazgo emocional, resonante y sostenible
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2022Publicado en:
Aula de innovación educativa. 2022, n. 321, noviembre ; p. 35-39Resumen:
Se presenta el coaching como metodología a utilizar por la persona que lidera un equipo en un centro educativo, puesto que aporta una comunicación más afectiva y efectiva. Desarrollar las competencias socioemocionales del director o de la directora de un centro educativo y acompañar al equipo desde la metodología del coaching facilita la creación de climas más sanos y positivos. Promoviendo un liderazgo resonante y sostenible que apuesta por el bienestar se empodera al equipo.
Se presenta el coaching como metodología a utilizar por la persona que lidera un equipo en un centro educativo, puesto que aporta una comunicación más afectiva y efectiva. Desarrollar las competencias socioemocionales del director o de la directora de un centro educativo y acompañar al equipo desde la metodología del coaching facilita la creación de climas más sanos y positivos. Promoviendo un liderazgo resonante y sostenible que apuesta por el bienestar se empodera al equipo.
Leer menos