Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Català 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Català 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Coaching para un liderazgo emocional, resonante y sostenible

URI:
https://hdl.handle.net/11162/238743
Nivel Educativo:
Educación Superior
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Miralles Pascual, Rosa
Fecha:
2022
Publicado en:
Aula de innovación educativa. 2022, n. 321, noviembre ; p. 35-39
Resumen:

Se presenta el coaching como metodología a utilizar por la persona que lidera un equipo en un centro educativo, puesto que aporta una comunicación más afectiva y efectiva. Desarrollar las competencias socioemocionales del director o de la directora de un centro educativo y acompañar al equipo desde la metodología del coaching facilita la creación de climas más sanos y positivos. Promoviendo un liderazgo resonante y sostenible que apuesta por el bienestar se empodera al equipo.

Se presenta el coaching como metodología a utilizar por la persona que lidera un equipo en un centro educativo, puesto que aporta una comunicación más afectiva y efectiva. Desarrollar las competencias socioemocionales del director o de la directora de un centro educativo y acompañar al equipo desde la metodología del coaching facilita la creación de climas más sanos y positivos. Promoviendo un liderazgo resonante y sostenible que apuesta por el bienestar se empodera al equipo.

Leer menos
Materias (TEE):
gestión del centro de enseñanza; director del centro; liderazgo; centro de enseñanza; bienestar
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.