Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMiralles Pascual, Rosa
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationp. 39spa
dc.identifier.issn1131-995X (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/238743
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionMonográfico con el título: "Movimientos de renovación pedagógica emergentes"spa
dc.description.abstractSe presenta el coaching como metodología a utilizar por la persona que lidera un equipo en un centro educativo, puesto que aporta una comunicación más afectiva y efectiva. Desarrollar las competencias socioemocionales del director o de la directora de un centro educativo y acompañar al equipo desde la metodología del coaching facilita la creación de climas más sanos y positivos. Promoviendo un liderazgo resonante y sostenible que apuesta por el bienestar se empodera al equipo.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2022, n. 321, noviembre ; p. 35-39spa
dc.subjectgestión del centro de enseñanzaspa
dc.subjectdirector del centrospa
dc.subjectliderazgospa
dc.subjectcentro de enseñanzaspa
dc.subjectbienestarspa
dc.titleCoaching para un liderazgo emocional, resonante y sosteniblespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem