¡Imagina, programa, comparte! : Scratch como herramienta de aprendizaje al servicio de la comunidad
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2021Publicado en:
Aula de innovación educativa. 2021, n. 304, mayo ; p. 22-28Resumen:
Se plantea el siguiente interrogante, ¿es posible una experiencia de aprendizaje-servicio respetando los grupos burbuja? El alumnado de primaria acepta el reto y crea con Scratch juegos totalmente personalizados para cada uno de los compañeros y compañeras de educación especial. ¡Para ellos y ellas nada es imposible!
Se plantea el siguiente interrogante, ¿es posible una experiencia de aprendizaje-servicio respetando los grupos burbuja? El alumnado de primaria acepta el reto y crea con Scratch juegos totalmente personalizados para cada uno de los compañeros y compañeras de educación especial. ¡Para ellos y ellas nada es imposible!
Leer menos