Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorTuset Munné, Susanna
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationp. 28spa
dc.identifier.issn1131-995Xspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/215880
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen, palabras clave en español e inglesspa
dc.description.abstractSe plantea el siguiente interrogante, ¿es posible una experiencia de aprendizaje-servicio respetando los grupos burbuja? El alumnado de primaria acepta el reto y crea con Scratch juegos totalmente personalizados para cada uno de los compañeros y compañeras de educación especial. ¡Para ellos y ellas nada es imposible!spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2021, n. 304, mayo ; p. 22-28spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjecteducación especialspa
dc.subjectlenguaje de programaciónspa
dc.subjectevaluación formativaspa
dc.subject.otheraprendizaje-serviciospa
dc.title¡Imagina, programa, comparte! : Scratch como herramienta de aprendizaje al servicio de la comunidadspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem