Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Español 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Español 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Hacia una formación del docente como productor de conocimiento

URI:
http://hdl.handle.net/11162/189150
Nivel Educativo:
Ámbito general
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Figueras Mourut de Montpellier, Olimpia
Fecha:
2019
Publicado en:
Uno : revista de didáctica de las matemáticas. 2019, n. 83 ; p. 7-13
Resumen:

Se realiza una retrospectiva a partir de un trabajo colectivo que permitió cruzar fronteras dentro de la educación matemática, pasando de la figura del docente como receptor de conocimiento a la de productor de conocimiento. El alumnado de un programa de posgrado para el desarrollo profesional participó en un proyecto que transformó su aula en un aula experimental.

Se realiza una retrospectiva a partir de un trabajo colectivo que permitió cruzar fronteras dentro de la educación matemática, pasando de la figura del docente como receptor de conocimiento a la de productor de conocimiento. El alumnado de un programa de posgrado para el desarrollo profesional participó en un proyecto que transformó su aula en un aula experimental.

Leer menos
Materias (TEE):
matemáticas; didáctica; formación de profesores; investigación acción; pedagogía experimental; interacción social; autoevaluación
Otras Materias:
comunidad de aprendizaje
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.