Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFigueras Mourut de Montpellier, Olimpia
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 13spa
dc.identifier.issn2014-4784spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/189150
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe realiza una retrospectiva a partir de un trabajo colectivo que permitió cruzar fronteras dentro de la educación matemática, pasando de la figura del docente como receptor de conocimiento a la de productor de conocimiento. El alumnado de un programa de posgrado para el desarrollo profesional participó en un proyecto que transformó su aula en un aula experimental.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofUno : revista de didáctica de las matemáticas. 2019, n. 83 ; p. 7-13spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectinvestigación acciónspa
dc.subjectpedagogía experimentalspa
dc.subjectinteracción socialspa
dc.subjectautoevaluaciónspa
dc.subject.othercomunidad de aprendizajespa
dc.titleHacia una formación del docente como productor de conocimientospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalUno : revista de didáctica de las matemáticasspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem