Videojuegos en el aula de matemáticas : el puzzle Hands of Time
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2017Publicado en:
Uno : revista de didáctica de las matemáticas. 2017, n. 77 ; p. 65-70Resumen:
Se ha identificado que los videojuegos comerciales pueden ser fuente para el diseño de actividades de aprendizaje interesantes. En este caso, tomando un minijuego tipo puzzle que aparece en 'Final Fantasy XIII-2' (conocido como Hands of Time), se propone una actividad de aprendizaje que puede colaborar en lograr algunos de los objetivos de aprendizaje que se persiguen en la enseñanza secundaria y media.
Se ha identificado que los videojuegos comerciales pueden ser fuente para el diseño de actividades de aprendizaje interesantes. En este caso, tomando un minijuego tipo puzzle que aparece en 'Final Fantasy XIII-2' (conocido como Hands of Time), se propone una actividad de aprendizaje que puede colaborar en lograr algunos de los objetivos de aprendizaje que se persiguen en la enseñanza secundaria y media.
Leer menos