Connected learning ecologies as an emerging opportunity through Cosplay
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2019Publicado en:
Comunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 2019, v. XXVII, primer trimestre, enero ; p. 31-40Resumen:
Se analizan dos casos prácticos de «cosplayers» (aficionados que crean sus propios disfraces de personajes ficticios y los llevan a convenciones y eventos) que se beneficiaron de entornos de aprendizaje conectado correctamente desarrollados. Se incluye las relaciones con el apoyo y cuidado de y hacia los otros: dos caminos únicos que comienzan con un difícil desafío: las oportunidades económicas derivadas del cosplay y las comparaciones con otras experiencias escolares formales.
Se analizan dos casos prácticos de «cosplayers» (aficionados que crean sus propios disfraces de personajes ficticios y los llevan a convenciones y eventos) que se beneficiaron de entornos de aprendizaje conectado correctamente desarrollados. Se incluye las relaciones con el apoyo y cuidado de y hacia los otros: dos caminos únicos que comienzan con un difícil desafío: las oportunidades económicas derivadas del cosplay y las comparaciones con otras experiencias escolares formales.
Leer menos