Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBender, Sophia
dc.contributor.authorPeppler, Kylie
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 9-10spa
dc.identifier.issn1988-3293 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/182312
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe analizan dos casos prácticos de «cosplayers» (aficionados que crean sus propios disfraces de personajes ficticios y los llevan a convenciones y eventos) que se beneficiaron de entornos de aprendizaje conectado correctamente desarrollados. Se incluye las relaciones con el apoyo y cuidado de y hacia los otros: dos caminos únicos que comienzan con un difícil desafío: las oportunidades económicas derivadas del cosplay y las comparaciones con otras experiencias escolares formales.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 2019, v. XXVII, primer trimestre, enero ; p. 31-40spa
dc.rightsAttribution 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectaprendizaje en grupospa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjectjuegospa
dc.subjectinterpretaciónspa
dc.subject.otherInternetspa
dc.titleLos entornos de aprendizaje conectado como oportunidad emergente mediante el Cosplayspa
dc.titleConnected learning ecologies as an emerging opportunity through Cosplayeng
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educaciónspa
dc.identifier.doi10.3916/C58-2019-03spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution 4.0 International