@article{11162/182312, year = {2019}, url = {http://hdl.handle.net/11162/182312}, abstract = {Se analizan dos casos prácticos de «cosplayers» (aficionados que crean sus propios disfraces de personajes ficticios y los llevan a convenciones y eventos) que se beneficiaron de entornos de aprendizaje conectado correctamente desarrollados. Se incluye las relaciones con el apoyo y cuidado de y hacia los otros: dos caminos únicos que comienzan con un difícil desafío: las oportunidades económicas derivadas del cosplay y las comparaciones con otras experiencias escolares formales.}, booktitle = {Comunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 2019, v. XXVII, primer trimestre, enero ; p. 31-40}, keywords = {aprendizaje en grupo}, keywords = {nuevas tecnologías}, keywords = {tecnología de la información}, keywords = {juego}, keywords = {interpretación}, title = {Los entornos de aprendizaje conectado como oportunidad emergente mediante el Cosplay}, title = {Connected learning ecologies as an emerging opportunity through Cosplay}, doi = {10.3916/C58-2019-03}, author = {Bender, Sophia and Peppler, Kylie}, }