La historia de la ciencia como herramienta para la enseñanza de física en secundaria : un ejemplo en calor y temperatura
Texto completo:
https://www.raco.cat/index.php/E ...Ver/Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
1992Publicado en:
Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 1992, v. 10, n. 3, noviembre ; p. 289-294Resumen:
Se sugieren y analizan algunas etapas de un curso sobre calor y temperatura en el que el conocimiento del as ideas del pasado y la solución proporcionada pueden permitir una mejor comprensión del contenido. La hipótesis que guió a la planificación de las actividades fue que el contenido científico estudiado a lo largo de su historia se acerca más al universo cognitivo, no solo del estudiante, sino del hombre mismo.
Se sugieren y analizan algunas etapas de un curso sobre calor y temperatura en el que el conocimiento del as ideas del pasado y la solución proporcionada pueden permitir una mejor comprensión del contenido. La hipótesis que guió a la planificación de las actividades fue que el contenido científico estudiado a lo largo de su historia se acerca más al universo cognitivo, no solo del estudiante, sino del hombre mismo.
Leer menos