Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCarvalho, Anna María Pessoa de
dc.contributor.authorCastro, Ruth Schmitz de
dc.date.issued1992
dc.identifier.citationp. 293-294spa
dc.identifier.issn2174-6486spa
dc.identifier.urihttps://www.raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/39785/93205spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/168990
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen en inglésspa
dc.description.abstractSe sugieren y analizan algunas etapas de un curso sobre calor y temperatura en el que el conocimiento del as ideas del pasado y la solución proporcionada pueden permitir una mejor comprensión del contenido. La hipótesis que guió a la planificación de las actividades fue que el contenido científico estudiado a lo largo de su historia se acerca más al universo cognitivo, no solo del estudiante, sino del hombre mismo.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 1992, v. 10, n. 3, noviembre ; p. 289-294spa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.subjectmateria de enseñanzaspa
dc.subjectfísicaspa
dc.subjecthistoria de la ciencia y de las humanidadesspa
dc.subjecthistoria de la educaciónspa
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.subjectcontenido de la educaciónspa
dc.titleLa historia de la ciencia como herramienta para la enseñanza de física en secundaria : un ejemplo en calor y temperaturaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticasspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem