Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Català 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Català 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

El paper i el valor de l'esplai i l'escoltisme en l'educació dels infants a Catalunya

URI:
http://hdl.handle.net/11162/113439
Nivel Educativo:
Educación Infantil
Educación Primaria
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Batlle Suñer, Roser
Fecha:
2007
Publicado en:
Escola catalana. 2007, n. 437, febrero ; p. 21-23
Resumen:

Tal como se expresa en el Pacto Nacional para la Educación, Cataluña cuenta con un muy rico tejido social construido en torno a la educación, las asociaciones de madres y padres de alumnos o las entidades de ocio dirigidas a niños y jóvenes son una realidad viva. Hay que abrir la educación en el entorno escolar y considerar las actividades educativas más allá del horario lectivo. La educación de los niños y de los jóvenes, los futuros ciudadanos, debe contar también con el apoyo del entorno. Los proyectos educativos de ciudad y territorial son un valioso instrumento para ayudar a construir una sociedad verdaderamente educadora.

Tal como se expresa en el Pacto Nacional para la Educación, Cataluña cuenta con un muy rico tejido social construido en torno a la educación, las asociaciones de madres y padres de alumnos o las entidades de ocio dirigidas a niños y jóvenes son una realidad viva. Hay que abrir la educación en el entorno escolar y considerar las actividades educativas más allá del horario lectivo. La educación de los niños y de los jóvenes, los futuros ciudadanos, debe contar también con el apoyo del entorno. Los proyectos educativos de ciudad y territorial son un valioso instrumento para ayudar a construir una sociedad verdaderamente educadora.

Leer menos
Materias (TEE):
actividades creativas; finalidad de la educación; actividades fuera de programa; relación escuela-comunidad; Cataluña
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.