Aprendiendo a decidir cuál es la escuela que queremos
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2013Publicado en:
Investigación en la escuela. 2013, n. 77 ; p. 35-42Resumen:
Se narran las vivencias y emociones que experimentan un grupo de alumnos y alumnas de cuatro años y su maestra ante la pregunta de cuál es la escuela que queremos. Todo empieza a tener sentido cuando empiezan a construir de forma colectiva los acuerdos de clase. Se quiere una escuela bonita, con espacios de patio grandes, piscinas y donde uno no se tenga que levantar tan temprano. La construcción de una maqueta y la elaboración de un mural serán las producciones para darlo a conocer.
Se narran las vivencias y emociones que experimentan un grupo de alumnos y alumnas de cuatro años y su maestra ante la pregunta de cuál es la escuela que queremos. Todo empieza a tener sentido cuando empiezan a construir de forma colectiva los acuerdos de clase. Se quiere una escuela bonita, con espacios de patio grandes, piscinas y donde uno no se tenga que levantar tan temprano. La construcción de una maqueta y la elaboración de un mural serán las producciones para darlo a conocer.
Leer menos