Mostrar el registro sencillo del ítem
Aprendiendo a decidir cuál es la escuela que queremos
dc.contributor.author | Martínez Barco, Marta | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.citation | p. 42 | spa |
dc.identifier.isbn | 978-84-96723-31-3 | spa |
dc.identifier.issn | 0213-7771 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/97993 | |
dc.description | Resumen tomado de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se narran las vivencias y emociones que experimentan un grupo de alumnos y alumnas de cuatro años y su maestra ante la pregunta de cuál es la escuela que queremos. Todo empieza a tener sentido cuando empiezan a construir de forma colectiva los acuerdos de clase. Se quiere una escuela bonita, con espacios de patio grandes, piscinas y donde uno no se tenga que levantar tan temprano. La construcción de una maqueta y la elaboración de un mural serán las producciones para darlo a conocer. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.format.medium | Digital | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Investigación en la escuela. 2013, n. 77 ; p. 35-42 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | * |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | * |
dc.subject | participación de los estudiantes | spa |
dc.subject | democratización | spa |
dc.subject | relación profesor-alumno | spa |
dc.subject | escuela alternativa | spa |
dc.title | Aprendiendo a decidir cuál es la escuela que queremos | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.location | Madrid (Comunidad Autónoma). Subdirección General de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.org | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.title.journal | Investigación en la escuela | spa |