Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Euskera 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Euskera 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Aprender a pensar. La filosofía para niños en infantil y primaria

URI:
http://hdl.handle.net/11162/96170
Ver/Abrir
Memoria del proyecto (97.05Kb)
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Tipo Documental:
Innovación
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Cutanda Pérez, Eloy
Fecha:
2013
Resumen:

Proyecto cuyo objetivo es la práctica de la filosofía con los alumnos como base para aprender a pensar. Los alumnos desarrollan un pensamiento de alto nivel, el cual favorece el pensamiento crítico, creativo y cuidadoso con los demás. Se trabajan los criterios a mejorar a través de prácticas en torno a textos, imágenes, juegos, las nuevas tecnologías y se elaboran un cuaderno de filosofía individual. Los alumnos mejoran la comunicación lingüística, a aprender a aprender y las relaciones interpersonales

Proyecto cuyo objetivo es la práctica de la filosofía con los alumnos como base para aprender a pensar. Los alumnos desarrollan un pensamiento de alto nivel, el cual favorece el pensamiento crítico, creativo y cuidadoso con los demás. Se trabajan los criterios a mejorar a través de prácticas en torno a textos, imágenes, juegos, las nuevas tecnologías y se elaboran un cuaderno de filosofía individual. Los alumnos mejoran la comunicación lingüística, a aprender a aprender y las relaciones interpersonales

Leer menos
Materias (TEE):
filosofía; pensamiento; lingüística; relaciones interpersonales
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.