Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCutanda Pérez, Eloy
dc.contributor.authorCutanda Pérez, Eloy
dc.contributor.otherCEIP Miguel Blasco Vilatela (Cella, Teruel); Calle Matadero s. n.; 44370 Cella (Teruel); Tel. +34978653505 ; Fax +34978653505spa
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/96170
dc.descriptionSeleccionado en la convocatoria: Proyectos de innovación e investigación educativa de centros docentes de niveles no universitarios, Gobierno de Aragón 2012-2013spa
dc.description.abstractProyecto cuyo objetivo es la práctica de la filosofía con los alumnos como base para aprender a pensar. Los alumnos desarrollan un pensamiento de alto nivel, el cual favorece el pensamiento crítico, creativo y cuidadoso con los demás. Se trabajan los criterios a mejorar a través de prácticas en torno a textos, imágenes, juegos, las nuevas tecnologías y se elaboran un cuaderno de filosofía individual. Los alumnos mejoran la comunicación lingüística, a aprender a aprender y las relaciones interpersonalesspa
dc.description.sponsorshipGobierno de Aragón. Departamento de Educación, Universidad, Cultura y Deportespa
dc.format.extent6 p.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectfilosofíaspa
dc.subjectpensamientospa
dc.subjectlingüísticaspa
dc.subjectrelaciones interpersonalesspa
dc.titleAprender a pensar. La filosofía para niños en infantil y primariaspa
dc.typeInnovaciónspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInnovacionesspa
dc.description.locationDirección General de Política Educativa y Educación Permanente; Avenida Gómez Laguna, 25, planta 2ª; 50009 Zaragoza; Tel. +34976715416; Fax +34976715496spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem