Las estadísticas sociales : estadísticas de educación, investigación y cultura
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Fecha:
1981Publicado en:
Revista de información de la Comisión Nacional Española de Cooperación con la UNESCO. 1981, n. 28 ; p. 7-16Resumen:
La aplicación de la Estadística a las Ciencias de la Educación, a principios de los años ochenta, empieza a tomar un auge considerable y de ella se vislumbra un gran auge en todo cuanto concierne a la teoría y práctica del aprendizaje. La Estadística de la Investigación, que abarca a la Ciencia y la Tecnología, al igual que la Estadística de la Cultura, necesitan desarrollo en extensión y profundidad que permita así formular una política científica y una política cultural ambiciosa y realista, adaptada a los objetivos y características de España y de cada Comunidad Autónoma.
La aplicación de la Estadística a las Ciencias de la Educación, a principios de los años ochenta, empieza a tomar un auge considerable y de ella se vislumbra un gran auge en todo cuanto concierne a la teoría y práctica del aprendizaje. La Estadística de la Investigación, que abarca a la Ciencia y la Tecnología, al igual que la Estadística de la Cultura, necesitan desarrollo en extensión y profundidad que permita así formular una política científica y una política cultural ambiciosa y realista, adaptada a los objetivos y características de España y de cada Comunidad Autónoma.
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