@article{11162/95614, year = {1981}, url = {http://hdl.handle.net/11162/95614}, abstract = {La aplicación de la Estadística a las Ciencias de la Educación, a principios de los años ochenta, empieza a tomar un auge considerable y de ella se vislumbra un gran auge en todo cuanto concierne a la teoría y práctica del aprendizaje. La Estadística de la Investigación, que abarca a la Ciencia y la Tecnología, al igual que la Estadística de la Cultura, necesitan desarrollo en extensión y profundidad que permita así formular una política científica y una política cultural ambiciosa y realista, adaptada a los objetivos y características de España y de cada Comunidad Autónoma.}, booktitle = {Revista de información de la Comisión Nacional Española de Cooperación con la UNESCO. 1981, n. 28 ; p. 7-16}, keywords = {estadística}, keywords = {datos estadísticos}, keywords = {educación}, keywords = {investigación}, keywords = {cultura}, title = {Las estadísticas sociales : estadísticas de educación, investigación y cultura}, author = {Díez Hochleitner, Ricardo}, }