Potencialidades y límites de los entornos virtuales como mediadores de propuestas de actividad física
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2012Publicado en:
RED. Revista de educación a distancia. 2012, n. 34 ; 14 p.Resumen:
Se presenta un estudio que pretende identificar las potencialidades y limitaciones de los entornos virtuales como mediadores de propuestas de actividad física. El objetivo es identificar las opiniones de los profesores, las potencialidades y los límites de los entornos virtuales como mediadores de propuestas de actividad física. Se realizaron cuatro experiencias que proponían rutinas de actividad física, todas coordinadas a distancia a través de plataformas educativas y correo electrónico. La población de estudio son estudiantes de universidades de Argentina. A través de un cuestionario de preguntas abiertas se recopilaron los datos. En las respuestas se señalan tanto potencialidades como limitaciones percibidas en relación con la modalidad a distancia de la propuesta. Finalmente, se destaca que los entornos virtuales son un recurso con potencialidades para mediar propuestas de actividad física.
Se presenta un estudio que pretende identificar las potencialidades y limitaciones de los entornos virtuales como mediadores de propuestas de actividad física. El objetivo es identificar las opiniones de los profesores, las potencialidades y los límites de los entornos virtuales como mediadores de propuestas de actividad física. Se realizaron cuatro experiencias que proponían rutinas de actividad física, todas coordinadas a distancia a través de plataformas educativas y correo electrónico. La población de estudio son estudiantes de universidades de Argentina. A través de un cuestionario de preguntas abiertas se recopilaron los datos. En las respuestas se señalan tanto potencialidades como limitaciones percibidas en relación con la modalidad a distancia de la propuesta. Finalmente, se destaca que los entornos virtuales son un recurso con potencialidades para mediar propuestas de actividad física.
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