Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRiccetti, Ana Elisaspa
dc.contributor.authorChiecher Costa, Analía Claudiaspa
dc.date.issued2012spa
dc.identifier.citationp. 14spa
dc.identifier.issn1578-7680spa
dc.identifier.urihttp://www.um.es/ead/red/34/riccetti_chiecher.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/95576
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta un estudio que pretende identificar las potencialidades y limitaciones de los entornos virtuales como mediadores de propuestas de actividad física. El objetivo es identificar las opiniones de los profesores, las potencialidades y los límites de los entornos virtuales como mediadores de propuestas de actividad física. Se realizaron cuatro experiencias que proponían rutinas de actividad física, todas coordinadas a distancia a través de plataformas educativas y correo electrónico. La población de estudio son estudiantes de universidades de Argentina. A través de un cuestionario de preguntas abiertas se recopilaron los datos. En las respuestas se señalan tanto potencialidades como limitaciones percibidas en relación con la modalidad a distancia de la propuesta. Finalmente, se destaca que los entornos virtuales son un recurso con potencialidades para mediar propuestas de actividad física.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRED. Revista de educación a distancia. 2012, n. 34 ; 14 p.spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectintervenciónspa
dc.subjectdeportespa
dc.subjectdesarrollo socialspa
dc.subjectcuestionariospa
dc.subjecthábitospa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subjectenseñanza a distanciaspa
dc.subject.otherInternetspa
dc.titlePotencialidades y límites de los entornos virtuales como mediadores de propuestas de actividad físicaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20121214spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.dlMU-2554-2001spa
dc.title.journalRED. Revista de educación a distanciaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem