Y después del 11 de septiembre : ¿educar para la vida o amaestrar para el mercado?
Texto completo:
http://hdl.handle.net/10017/5114Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Ámbito general
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2002Publicado en:
Pulso. 2002, n. 25 ; p. 231-249Resumen:
Se reflexiona acerca de la repercusión de los atentados del 11 de septiembre de 2001 en Nueva York (USA) en la educación y en los educadores. Se analizan esos acontecimientos desde una perspectiva ético-política y se examina las implicaciones en la educación: educar sobre la actualidad; educación democrática; educación para la vida.
Se reflexiona acerca de la repercusión de los atentados del 11 de septiembre de 2001 en Nueva York (USA) en la educación y en los educadores. Se analizan esos acontecimientos desde una perspectiva ético-política y se examina las implicaciones en la educación: educar sobre la actualidad; educación democrática; educación para la vida.
Leer menos