Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRomero Izarra, Gonzalospa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.citationp. 249spa
dc.identifier.issn1577-0338spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/94537
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10017/5114
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe reflexiona acerca de la repercusión de los atentados del 11 de septiembre de 2001 en Nueva York (USA) en la educación y en los educadores. Se analizan esos acontecimientos desde una perspectiva ético-política y se examina las implicaciones en la educación: educar sobre la actualidad; educación democrática; educación para la vida.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofPulso. 2002, n. 25 ; p. 231-249spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectrelación escuela-comunidadspa
dc.subjectenseñanza de los medios de comunicaciónspa
dc.subjecteducación para la pazspa
dc.subjectdemocraciaspa
dc.subjecthistoria contemporáneaspa
dc.subjecthabilidades de informaciónspa
dc.titleY después del 11 de septiembre : ¿educar para la vida o amaestrar para el mercado?spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20100308spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.dlM-36138-2000spa
dc.identifier.signaturaEC R-1818spa
dc.title.journalPulsospa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain