La formación psicológica del estudiante de Magisterio : adaptación de las asignaturas Psicología de la Educación y Psicología de la Educación Infantil al EEES
Texto completo:
http://www.aufop.com/aufop/uploa ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2005Publicado en:
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. 2005, v. 18 (8), n. 3, mayo ; 5 p.Resumen:
Se presenta un proyecto de adaptación, de dos asignaturas correspondientes a la formación psicológica de los estudiantes de segundo y tercer curso de Magisterio de la especialidad de Educación Infantil, a los cambios que comportan los créditos europeos ECTS (European Credit Transfer System). En primer lugar, se especifican los objetivos y las características del plan docente de las asignaturas. A continuación, se describe el plan de trabajo seguido para el desarrollo del proyecto. Finalmente, se exponen algunas reflexiones sobre las aportaciones de las propuestas.
Se presenta un proyecto de adaptación, de dos asignaturas correspondientes a la formación psicológica de los estudiantes de segundo y tercer curso de Magisterio de la especialidad de Educación Infantil, a los cambios que comportan los créditos europeos ECTS (European Credit Transfer System). En primer lugar, se especifican los objetivos y las características del plan docente de las asignaturas. A continuación, se describe el plan de trabajo seguido para el desarrollo del proyecto. Finalmente, se exponen algunas reflexiones sobre las aportaciones de las propuestas.
Leer menos