@article{11162/94385, year = {2005}, url = {http://www.aufop.com/aufop/uploaded_files/articulos/1227627641.pdf}, url = {http://hdl.handle.net/11162/94385}, abstract = {Se presenta un proyecto de adaptación, de dos asignaturas correspondientes a la formación psicológica de los estudiantes de segundo y tercer curso de Magisterio de la especialidad de Educación Infantil, a los cambios que comportan los créditos europeos ECTS (European Credit Transfer System). En primer lugar, se especifican los objetivos y las características del plan docente de las asignaturas. A continuación, se describe el plan de trabajo seguido para el desarrollo del proyecto. Finalmente, se exponen algunas reflexiones sobre las aportaciones de las propuestas.}, booktitle = {Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. 2005, v. 18 (8), n. 3, mayo ; 5 p.}, keywords = {créditos}, keywords = {convergencia de sistemas educativos}, keywords = {enseñanza superior}, keywords = {reforma educativa}, keywords = {psicología de la educación}, title = {La formación psicológica del estudiante de Magisterio : adaptación de las asignaturas Psicología de la Educación y Psicología de la Educación Infantil al EEES}, author = {Valls Giménez, Enric and Molas Ramos, Emilia}, }