Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

La formación psicológica del estudiante de Magisterio : adaptación de las asignaturas Psicología de la Educación y Psicología de la Educación Infantil al EEES

URI:
http://hdl.handle.net/11162/94385
Full text:
http://www.aufop.com/aufop/uploa ...
View/Open
00820123015630.pdf (204.4Kb)
Education Level:
Educación Superior
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Valls Giménez, Enric; Molas Ramos, Emilia
Date:
2005
Published in:
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. 2005, v. 18 (8), n. 3, mayo ; 5 p.
Abstract:

Se presenta un proyecto de adaptación, de dos asignaturas correspondientes a la formación psicológica de los estudiantes de segundo y tercer curso de Magisterio de la especialidad de Educación Infantil, a los cambios que comportan los créditos europeos ECTS (European Credit Transfer System). En primer lugar, se especifican los objetivos y las características del plan docente de las asignaturas. A continuación, se describe el plan de trabajo seguido para el desarrollo del proyecto. Finalmente, se exponen algunas reflexiones sobre las aportaciones de las propuestas.

Se presenta un proyecto de adaptación, de dos asignaturas correspondientes a la formación psicológica de los estudiantes de segundo y tercer curso de Magisterio de la especialidad de Educación Infantil, a los cambios que comportan los créditos europeos ECTS (European Credit Transfer System). En primer lugar, se especifican los objetivos y las características del plan docente de las asignaturas. A continuación, se describe el plan de trabajo seguido para el desarrollo del proyecto. Finalmente, se exponen algunas reflexiones sobre las aportaciones de las propuestas.

Leer menos
Materias (TEE):
créditos; convergencia de sistemas educativos; enseñanza superior; reforma educativa; psicología de la educación
Otras Materias:
Espacio Europeo de Educación Superior (EEES); ECTS (Sistema de Créditos Europeo)
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.