Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Español 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Español 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Síndrome de Asperger : características y tratamiento : claves para la integración escolar

URI:
http://hdl.handle.net/11162/93844
Nivel Educativo:
Educación Especial
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Arias Castro, Sonia; Arias Redondo, Matías
Fecha:
2004
Publicado en:
Campo abierto. 2004, n. 25-26 ; p. 93-105
Resumen:

Se analiza la situación actual del Síndrome de Asperger, como una patología más de las que se incluyen en el Trastorno del Espectro Autista o Trastornos generalizados del Desarrollo, con la intención de aportar, orientaciones al profesorado que trabaja con este tipo de niños. Al mismo tiempo, se profundiza en el conocimiento del perfil del Síndrome de Asperger y se aportan claves para favorecer el tratamiento educativo y la integración escolar desde el punto de vista didáctico y actitudial del profesorado.

Se analiza la situación actual del Síndrome de Asperger, como una patología más de las que se incluyen en el Trastorno del Espectro Autista o Trastornos generalizados del Desarrollo, con la intención de aportar, orientaciones al profesorado que trabaja con este tipo de niños. Al mismo tiempo, se profundiza en el conocimiento del perfil del Síndrome de Asperger y se aportan claves para favorecer el tratamiento educativo y la integración escolar desde el punto de vista didáctico y actitudial del profesorado.

Leer menos
Materias (TEE):
trastorno de la conducta; trastorno motórico; defecto del habla; autismo; intervención; deficiencia social
Otras Materias:
Síndrome de Asperger
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.