@article{11162/93844, year = {2004}, url = {http://hdl.handle.net/11162/93844}, abstract = {Se analiza la situación actual del Síndrome de Asperger, como una patología más de las que se incluyen en el Trastorno del Espectro Autista o Trastornos generalizados del Desarrollo, con la intención de aportar, orientaciones al profesorado que trabaja con este tipo de niños. Al mismo tiempo, se profundiza en el conocimiento del perfil del Síndrome de Asperger y se aportan claves para favorecer el tratamiento educativo y la integración escolar desde el punto de vista didáctico y actitudial del profesorado.}, booktitle = {Campo abierto. 2004, n. 25-26 ; p. 93-105}, keywords = {trastorno de la conducta}, keywords = {trastorno motórico}, keywords = {defecto del habla}, keywords = {autismo}, keywords = {intervención}, keywords = {deficiencia social}, title = {Síndrome de Asperger : características y tratamiento : claves para la integración escolar}, author = {Arias Castro, Sonia and Arias Redondo, Matías}, }