Perspectivas, ciencia y arte en el aula de español : proyecto realizado en una clase del nivel II (A2-B1), VG2
Texto completo:
http://www.educacion.gob.es/dctm ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revista; PonenciaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2011Publicado en:
Biblioteca virtual redELE. 2011, número especial, noviembre ; 14 p.Resumen:
El plan de estudios noruego anima a los alumnos a desarrollar su competencia sociocultural y la ciencia y el arte hacen parte de esta competencia. El tema del proyecto es 'ciencia y arte' y tiene una duración de 4 semanas (16 horas de clase). Tiene como objetivos: hacer un vocabulario básico para describir el trabajo físico de un artista; hacer un objeto; escribir una presentación; describir el proceso de trabajo; dar una presentación oral; responder a comentarios de los compañeros. En cuanto a las estrategias se trata : buscar cosas en la casa que se pueden reciclar; consultar el diccionario; describir un proceso de trabajo manual por escrito y oralmente; construir objetos-esculturas; reflexionar sobre el resultado e intercambiar opiniones. El trabajo se organiza en sesión plenaria e individual en casa. Se siguen los criterios de evaluación para el examen escrito y el examen oral en Noruega, nivel II.
El plan de estudios noruego anima a los alumnos a desarrollar su competencia sociocultural y la ciencia y el arte hacen parte de esta competencia. El tema del proyecto es 'ciencia y arte' y tiene una duración de 4 semanas (16 horas de clase). Tiene como objetivos: hacer un vocabulario básico para describir el trabajo físico de un artista; hacer un objeto; escribir una presentación; describir el proceso de trabajo; dar una presentación oral; responder a comentarios de los compañeros. En cuanto a las estrategias se trata : buscar cosas en la casa que se pueden reciclar; consultar el diccionario; describir un proceso de trabajo manual por escrito y oralmente; construir objetos-esculturas; reflexionar sobre el resultado e intercambiar opiniones. El trabajo se organiza en sesión plenaria e individual en casa. Se siguen los criterios de evaluación para el examen escrito y el examen oral en Noruega, nivel II.
Leer menos