Mostrar el registro sencillo del ítem
Perspectivas, ciencia y arte en el aula de español : proyecto realizado en una clase del nivel II (A2-B1), VG2
dc.contributor.author | Rolka, Sabine | spa |
dc.date.issued | 2011 | spa |
dc.identifier.issn | 1697-9346 | spa |
dc.identifier.uri | http://www.educacion.gob.es/dctm/redele/Material-RedEle/Numeros Especiales/2011_ESP_10_III_CongresoAnpe/2011_ESP_09_12Rolka.pdf?documentId=0901e72b8108169b | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/92134 | |
dc.description | Título del congreso: 'Aprender español en Noruega: por qué y para qué'. Incluye vídeo MP4 | spa |
dc.description.abstract | El plan de estudios noruego anima a los alumnos a desarrollar su competencia sociocultural y la ciencia y el arte hacen parte de esta competencia. El tema del proyecto es 'ciencia y arte' y tiene una duración de 4 semanas (16 horas de clase). Tiene como objetivos: hacer un vocabulario básico para describir el trabajo físico de un artista; hacer un objeto; escribir una presentación; describir el proceso de trabajo; dar una presentación oral; responder a comentarios de los compañeros. En cuanto a las estrategias se trata : buscar cosas en la casa que se pueden reciclar; consultar el diccionario; describir un proceso de trabajo manual por escrito y oralmente; construir objetos-esculturas; reflexionar sobre el resultado e intercambiar opiniones. El trabajo se organiza en sesión plenaria e individual en casa. Se siguen los criterios de evaluación para el examen escrito y el examen oral en Noruega, nivel II. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Biblioteca virtual redELE. 2011, número especial, noviembre ; 14 p. | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | lengua española | spa |
dc.subject | lenguas extranjeras | spa |
dc.subject | actividad artística | spa |
dc.subject | Noruega | spa |
dc.title | Perspectivas, ciencia y arte en el aula de español : proyecto realizado en una clase del nivel II (A2-B1), VG2 | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.type | Ponencia | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 20120214 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Enseñanzas de Régimen Especial | spa |
dc.identifier.conferenceObject | Congreso Nacional de ANPEnorge. 3. Tromso (Noruega), 2010 | spa |
dc.identifier.signatura | EC | spa |
dc.title.journal | Biblioteca virtual redELE | spa |