Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Català 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Català 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Convergencia Europea de las Titulaciones Universitarias. El Proceso de Adaptación. Fases y tareas

URI:
http://hdl.handle.net/11162/91314
Ver/Abrir
00820113000454.pdf (156.3Kb)
Nivel Educativo:
Educación Superior
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Yániz Álvarez de Eulate, Concepción
Fecha:
2004
Publicado en:
Revista de la RED-U : revista de la Red Estatal de Docencia Universitaria. 2004, v. 4, n. 1 ; 12 p.
Resumen:

La creación de un espacio europeo de educación superior constituye una oportunidad de innovación para la mejora del aprendizaje universitario. Este reto tiene implicaciones organizativas y curriculares de gran repercusión para los centros implicados. Se presentan algunas reflexiones sobre las tareas que deberán abordar las titulaciones, destacando las que implican al profesorado. Asimismo, se repasan brevemente las fases que los estudiosos del cambio han identificado en las innovaciones educativas y que permiten anticipar algunas decisiones fundamentales en el proceso hacia la convergencia.

La creación de un espacio europeo de educación superior constituye una oportunidad de innovación para la mejora del aprendizaje universitario. Este reto tiene implicaciones organizativas y curriculares de gran repercusión para los centros implicados. Se presentan algunas reflexiones sobre las tareas que deberán abordar las titulaciones, destacando las que implican al profesorado. Asimismo, se repasan brevemente las fases que los estudiosos del cambio han identificado en las innovaciones educativas y que permiten anticipar algunas decisiones fundamentales en el proceso hacia la convergencia.

Leer menos
Materias (TEE):
enseñanza superior; innovación; aprendizaje; universidad; título universitario
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.