@article{11162/91314, year = {2004}, url = {http://hdl.handle.net/11162/91314}, abstract = {La creación de un espacio europeo de educación superior constituye una oportunidad de innovación para la mejora del aprendizaje universitario. Este reto tiene implicaciones organizativas y curriculares de gran repercusión para los centros implicados. Se presentan algunas reflexiones sobre las tareas que deberán abordar las titulaciones, destacando las que implican al profesorado. Asimismo, se repasan brevemente las fases que los estudiosos del cambio han identificado en las innovaciones educativas y que permiten anticipar algunas decisiones fundamentales en el proceso hacia la convergencia.}, booktitle = {Revista de la RED-U : revista de la Red Estatal de Docencia Universitaria. 2004, v. 4, n. 1 ; 12 p.}, keywords = {enseñanza superior}, keywords = {innovación}, keywords = {aprendizaje}, keywords = {universidad}, keywords = {título universitario}, title = {Convergencia Europea de las Titulaciones Universitarias. El Proceso de Adaptación. Fases y tareas}, author = {Yániz Álvarez de Eulate, Concepción}, }