Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Convergencia Europea de las Titulaciones Universitarias. El Proceso de Adaptación. Fases y tareas

URI:
http://hdl.handle.net/11162/91314
View/Open
00820113000454.pdf (156.3Kb)
Education Level:
Educación Superior
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Yániz Álvarez de Eulate, Concepción
Date:
2004
Published in:
Revista de la RED-U : revista de la Red Estatal de Docencia Universitaria. 2004, v. 4, n. 1 ; 12 p.
Abstract:

La creación de un espacio europeo de educación superior constituye una oportunidad de innovación para la mejora del aprendizaje universitario. Este reto tiene implicaciones organizativas y curriculares de gran repercusión para los centros implicados. Se presentan algunas reflexiones sobre las tareas que deberán abordar las titulaciones, destacando las que implican al profesorado. Asimismo, se repasan brevemente las fases que los estudiosos del cambio han identificado en las innovaciones educativas y que permiten anticipar algunas decisiones fundamentales en el proceso hacia la convergencia.

La creación de un espacio europeo de educación superior constituye una oportunidad de innovación para la mejora del aprendizaje universitario. Este reto tiene implicaciones organizativas y curriculares de gran repercusión para los centros implicados. Se presentan algunas reflexiones sobre las tareas que deberán abordar las titulaciones, destacando las que implican al profesorado. Asimismo, se repasan brevemente las fases que los estudiosos del cambio han identificado en las innovaciones educativas y que permiten anticipar algunas decisiones fundamentales en el proceso hacia la convergencia.

Leer menos
Materias (TEE):
enseñanza superior; innovación; aprendizaje; universidad; título universitario
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.