El cambio de modelo didáctico en la formación inicial del profesorado. El caso de la enseñanza económico-ambiental
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2002Publicado en:
Íber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2002, n. 34, octubre-diciembre ; p. 87-100Resumen:
Los autores son de la opinión de que el conocimiento de las nuevas formas de sobrexplotación de los trabajadores y del medio ambiente, los desastres ecológicos y laborales que origina son asuntos que interesan notablemente en la formación inicial del profesorado si lo que en realidad se pretende es superar modelos de formación teóricos y caducos y adoptar aquellos otros orientados a intervenir en los procesos de globalización socioeconómica.
Los autores son de la opinión de que el conocimiento de las nuevas formas de sobrexplotación de los trabajadores y del medio ambiente, los desastres ecológicos y laborales que origina son asuntos que interesan notablemente en la formación inicial del profesorado si lo que en realidad se pretende es superar modelos de formación teóricos y caducos y adoptar aquellos otros orientados a intervenir en los procesos de globalización socioeconómica.
Leer menos