Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorTravé González, Gabrielspa
dc.contributor.authorAguaded Landero, José Santiagospa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.citationp. 99-100spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/88031
dc.descriptionEl artículo forma parte de una sección fija de la revista dedicada a investigación y opiniónspa
dc.description.abstractLos autores son de la opinión de que el conocimiento de las nuevas formas de sobrexplotación de los trabajadores y del medio ambiente, los desastres ecológicos y laborales que origina son asuntos que interesan notablemente en la formación inicial del profesorado si lo que en realidad se pretende es superar modelos de formación teóricos y caducos y adoptar aquellos otros orientados a intervenir en los procesos de globalización socioeconómica.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2002, n. 34, octubre-diciembre ; p. 87-100spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectecologíaspa
dc.subjectcondiciones económicasspa
dc.titleEl cambio de modelo didáctico en la formación inicial del profesorado. El caso de la enseñanza económico-ambientalspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historiaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem