El cambio de modelo didáctico en la formación inicial del profesorado. El caso de la enseñanza económico-ambiental
Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordDate:
2002Published in:
Íber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2002, n. 34, octubre-diciembre ; p. 87-100Abstract:
Los autores son de la opinión de que el conocimiento de las nuevas formas de sobrexplotación de los trabajadores y del medio ambiente, los desastres ecológicos y laborales que origina son asuntos que interesan notablemente en la formación inicial del profesorado si lo que en realidad se pretende es superar modelos de formación teóricos y caducos y adoptar aquellos otros orientados a intervenir en los procesos de globalización socioeconómica.
Los autores son de la opinión de que el conocimiento de las nuevas formas de sobrexplotación de los trabajadores y del medio ambiente, los desastres ecológicos y laborales que origina son asuntos que interesan notablemente en la formación inicial del profesorado si lo que en realidad se pretende es superar modelos de formación teóricos y caducos y adoptar aquellos otros orientados a intervenir en los procesos de globalización socioeconómica.
Leer menos