Hablar para aprender a hablar mejor : el equilibrio entre el uso de la lengua y la reflexión
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Fecha:
2002Publicado en:
Aula de innovación educativa. 2002, n. 111, diciembre ; p. 18-22Resumen:
La autora es de la opinión de que si se enseña a planificar el discurso oral y la planificación del discurso a menudo se relaciona con las situaciones monologadas, se aprende a hablar, insistiendo en la enseñanza de los usos monologados porque son especialmente complejos ya que el hablante necesita disponer de una visión global de todo lo que va a decir, sin la intervención directa del interlocultor.
La autora es de la opinión de que si se enseña a planificar el discurso oral y la planificación del discurso a menudo se relaciona con las situaciones monologadas, se aprende a hablar, insistiendo en la enseñanza de los usos monologados porque son especialmente complejos ya que el hablante necesita disponer de una visión global de todo lo que va a decir, sin la intervención directa del interlocultor.
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