Mostrar el registro sencillo del ítem
Hablar para aprender a hablar mejor : el equilibrio entre el uso de la lengua y la reflexión
dc.contributor.author | Vilà Santasusana, Montserrat | spa |
dc.date.issued | 2002 | spa |
dc.identifier.citation | p. 22 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/87882 | |
dc.description | El artículo forma parte de un monográfico de la revista dedicado al lenguaje oral en el aula | spa |
dc.description.abstract | La autora es de la opinión de que si se enseña a planificar el discurso oral y la planificación del discurso a menudo se relaciona con las situaciones monologadas, se aprende a hablar, insistiendo en la enseñanza de los usos monologados porque son especialmente complejos ya que el hablante necesita disponer de una visión global de todo lo que va a decir, sin la intervención directa del interlocultor. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Aula de innovación educativa. 2002, n. 111, diciembre ; p. 18-22 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | lenguaje hablado | spa |
dc.subject | desarrollo del lenguaje | spa |
dc.subject | modo de hablar | spa |
dc.title | Hablar para aprender a hablar mejor : el equilibrio entre el uso de la lengua y la reflexión | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Aula de innovación educativa | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |