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dc.contributor.authorVilà Santasusana, Montserratspa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.citationp. 22spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/87882
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico de la revista dedicado al lenguaje oral en el aulaspa
dc.description.abstractLa autora es de la opinión de que si se enseña a planificar el discurso oral y la planificación del discurso a menudo se relaciona con las situaciones monologadas, se aprende a hablar, insistiendo en la enseñanza de los usos monologados porque son especialmente complejos ya que el hablante necesita disponer de una visión global de todo lo que va a decir, sin la intervención directa del interlocultor.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2002, n. 111, diciembre ; p. 18-22spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlenguaje habladospa
dc.subjectdesarrollo del lenguajespa
dc.subjectmodo de hablarspa
dc.titleHablar para aprender a hablar mejor : el equilibrio entre el uso de la lengua y la reflexiónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


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