Estudio sobre Campus Andaluz Virtual (CAV) : visiones desde los profesores participantes
Texto completo:
http://revistas.um.es/educatio/a ...Ver/Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2011Publicado en:
Educatio siglo XXI : revista de la Facultad de Educación. 2011, v. 29, n. 1 ; p. 303-321Resumen:
A través del estudio sobre 'Usos del e-learning en las Universidades Andaluzas: estado de la situación y análisis de buenas prácticas', se lleva a cabo un estudio enfocado hacia dos aspectos fundamentales: por un lado, el análisis de la experiencia del Campus Virtual Andaluz (CVA) enmarcado dentro del programa de 'Universidad Digital' de la Junta de Andalucía, y por otro lado, analizar el grado de satisfacción del profesorado hacia dicha experiencia, así como conocer los motivos por los cuales se decidió a participar, valoraciones generales de la misma, formación realizada, o la permanencia en ediciones futuras.
A través del estudio sobre 'Usos del e-learning en las Universidades Andaluzas: estado de la situación y análisis de buenas prácticas', se lleva a cabo un estudio enfocado hacia dos aspectos fundamentales: por un lado, el análisis de la experiencia del Campus Virtual Andaluz (CVA) enmarcado dentro del programa de 'Universidad Digital' de la Junta de Andalucía, y por otro lado, analizar el grado de satisfacción del profesorado hacia dicha experiencia, así como conocer los motivos por los cuales se decidió a participar, valoraciones generales de la misma, formación realizada, o la permanencia en ediciones futuras.
Leer menos