@article{11162/87259, year = {2011}, url = {http://revistas.um.es/educatio/article/view/119981/112951}, url = {http://hdl.handle.net/11162/87259}, abstract = {A través del estudio sobre 'Usos del e-learning en las Universidades Andaluzas: estado de la situación y análisis de buenas prácticas', se lleva a cabo un estudio enfocado hacia dos aspectos fundamentales: por un lado, el análisis de la experiencia del Campus Virtual Andaluz (CVA) enmarcado dentro del programa de 'Universidad Digital' de la Junta de Andalucía, y por otro lado, analizar el grado de satisfacción del profesorado hacia dicha experiencia, así como conocer los motivos por los cuales se decidió a participar, valoraciones generales de la misma, formación realizada, o la permanencia en ediciones futuras.}, booktitle = {Educatio siglo XXI : revista de la Facultad de Educación. 2011, v. 29, n. 1 ; p. 303-321}, keywords = {investigación}, keywords = {aprendizaje}, keywords = {formación de profesores}, keywords = {enseñanza superior}, keywords = {nuevas tecnologías}, keywords = {interfaz hombre-máquina}, keywords = {satisfacción}, keywords = {motivación}, title = {Estudio sobre Campus Andaluz Virtual (CAV) : visiones desde los profesores participantes}, author = {Llorente Cejudo, María del Carmen and Cabero Almenara, Julio}, }