Tiempo y atención a la diversidad : el trabajo conjunto de dos profesores en el aula en el IES Miguel Catalán
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2007Publicado en:
Aula de innovación educativa. 2007, n. 163-164, julio-agosto ; p. 64-66Resumen:
Se exponen las ventajas que supone el trabajo colaborativo entre profesores en el aula, desde la experiencia del IES Miguel Catalán (Coslada. Madrid), para los alumnos pertenecientes a los programas de integración y compensatoria en ESO. El objetivo es que estos alumnos trabajen los mismos contenidos que el resto y en el mismo espacio de trabajo. Los resultados obtenidos son satisfactorios, tanto a nivel personal (alumnos y profesores) como académico. Se proponen nuevas líneas de actuación en cuanto a recursos humanos (ampliación de las colaboraciones entre profesores) y materiales (adquisición de recursos informáticos)..
Se exponen las ventajas que supone el trabajo colaborativo entre profesores en el aula, desde la experiencia del IES Miguel Catalán (Coslada. Madrid), para los alumnos pertenecientes a los programas de integración y compensatoria en ESO. El objetivo es que estos alumnos trabajen los mismos contenidos que el resto y en el mismo espacio de trabajo. Los resultados obtenidos son satisfactorios, tanto a nivel personal (alumnos y profesores) como académico. Se proponen nuevas líneas de actuación en cuanto a recursos humanos (ampliación de las colaboraciones entre profesores) y materiales (adquisición de recursos informáticos)..
Leer menos