Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVicente Abad, Juan despa
dc.date.issued2007spa
dc.identifier.issn1131-995Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/86075
dc.descriptionEste artículo forma parte de la sección dedicada a innovación educativa, en este número, a la gestión del tiempo escolar.spa
dc.description.abstractSe exponen las ventajas que supone el trabajo colaborativo entre profesores en el aula, desde la experiencia del IES Miguel Catalán (Coslada. Madrid), para los alumnos pertenecientes a los programas de integración y compensatoria en ESO. El objetivo es que estos alumnos trabajen los mismos contenidos que el resto y en el mismo espacio de trabajo. Los resultados obtenidos son satisfactorios, tanto a nivel personal (alumnos y profesores) como académico. Se proponen nuevas líneas de actuación en cuanto a recursos humanos (ampliación de las colaboraciones entre profesores) y materiales (adquisición de recursos informáticos)..spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2007, n. 163-164, julio-agosto ; p. 64-66spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecttrabajo en equipospa
dc.subjectclase heterogéneaspa
dc.subjectintegración escolarspa
dc.subjecteducación compensatoriaspa
dc.subjectpedagogía diferencialspa
dc.titleTiempo y atención a la diversidad : el trabajo conjunto de dos profesores en el aula en el IES Miguel Catalánspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2007-08-14T13:42:28spa
dc.description.locationConsejería de Educación, Ciencia e Investigación. Biblioteca; Av. de la Fama, 15; 30006 Murcia; Tel. +34968279685; Fax +34968279835; mjesus.ruiz@carm.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlB-9617-1992spa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem