@article{11162/86075, year = {2007}, url = {http://hdl.handle.net/11162/86075}, abstract = {Se exponen las ventajas que supone el trabajo colaborativo entre profesores en el aula, desde la experiencia del IES Miguel Catalán (Coslada. Madrid), para los alumnos pertenecientes a los programas de integración y compensatoria en ESO. El objetivo es que estos alumnos trabajen los mismos contenidos que el resto y en el mismo espacio de trabajo. Los resultados obtenidos son satisfactorios, tanto a nivel personal (alumnos y profesores) como académico. Se proponen nuevas líneas de actuación en cuanto a recursos humanos (ampliación de las colaboraciones entre profesores) y materiales (adquisición de recursos informáticos)..}, booktitle = {Aula de innovación educativa. 2007, n. 163-164, julio-agosto ; p. 64-66}, keywords = {trabajo en equipo}, keywords = {clase heterogénea}, keywords = {integración escolar}, keywords = {educación compensatoria}, keywords = {pedagogía diferencial}, title = {Tiempo y atención a la diversidad : el trabajo conjunto de dos profesores en el aula en el IES Miguel Catalán}, author = {Vicente Abad, Juan de}, }