Veamos poesía : leamos imágenes en primaria
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2007Publicado en:
Aula de innovación educativa. 2007, n. 163-164, julio-agosto ; p. 81-96Resumen:
Se transforma la poesía en imágenes con el fin de potenciar en los alumnos competencias relacionadas con el habla, la escucha, la lectura y la escritura. Cada alumno, de forma individual, aunque contando con el apoyo del grupo-clase, ha de realizar la traducción de un poema en imágenes, para lo que se presentan una serie de actividades, estructuradas en siete fichas de trabajo. El objetivo que se persigue va dirigido a la motivación, comprensión, interpretación, evaluación y ampliación del texto..
Se transforma la poesía en imágenes con el fin de potenciar en los alumnos competencias relacionadas con el habla, la escucha, la lectura y la escritura. Cada alumno, de forma individual, aunque contando con el apoyo del grupo-clase, ha de realizar la traducción de un poema en imágenes, para lo que se presentan una serie de actividades, estructuradas en siete fichas de trabajo. El objetivo que se persigue va dirigido a la motivación, comprensión, interpretación, evaluación y ampliación del texto..
Leer menos